Star Kids Center es un centro de desarrollo infantil conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con los que ofrecemos apoyo a las familias a través de una atención especializada e individualizada en el niño. Tenemos diferentes actividades y terapias que son divertidas y al mismo tiempo, permiten un desarrollo integral del niño.

Nuestro equipo está conformado por: psicopedagoga, docente de preescolar y primaria, profesora de inglés, psicólogo, terapeuta de lenguaje, terapeuta ocupacional, profesora de arte y pintura.

Nuestra Misión

Somos un grupo de especialistas cuya misión principal es brindarle a la familia un servicio con calidad humana y el más alto nivel profesional. Ofrecemos el apoyo necesario que permita a los niños desarrollarse integralmente dándole las herramientas necesarias para lograr su bienestar en todas las áreas que ellos requieran.

Nuestra Visión

Ser uno de los mejores centros que posea todas las especialidades infantiles necesarias para lograr el bienestar y desarrollo integral del niño y la familia; ofreciendo una atención especializada con excelencia, calidad y profesionalismo siempre orientados hacia el progreso intelectual, cultural, social y humano.

Lema

“Un lugar donde cada niño es una estrella”

Valores

  Compromiso                       Creatividad

Solidaridad                         Excelencia

Honestidad                         Afectividad

Trabajo en equipo              Confianza

Calidez en la atención        Innovación

Comunicación                     Ética

Respeto                              Investigación

Dedicación                         Responsabilidad

 

Anuncios